DISCIPULADOS

Es un lugar en donde jóvenes y adultos son capacitados, entrenados y educados. Un espacio donde les enseñamos valores bíblicos para que sean hombres y mujeres de influencia en sus casas, en sus familias, en su trabajo y en la comunidad. Así logramos, conectados con Dios y con la iglesia, servir a nuestras comunidades y cumplir el propósito para el cual hemos sido llamados.

BETHEL YOUTH 


Lo conforman jóvenes de Middle School & High School.
Estamos dedicados en fortalecer y desarrollar a nuestras generaciones. Nuestros jóvenes son discipulados en valores cristianos a través de actividades especiales como: Refrigerios Espirituales, Retiros, Viajes Misioneros y Capacitaciones para que sean jóvenes emprendedores y exitosos en todas las áreas de sus vidas; también se reúnen una vez por semana en las casas de bendición.

BETHEL KIDS

Sus hijos disfrutaran un tiempo muy agradable. La fe de ellos en Dios afirmada a su temprana edad a través de la música, puppets, dramas y lecciones dinámicas de la Biblia.

 

Tenemos un equipo de staff preparado y dedicado a servir a nuestros niños durante las celebraciones generales.

Ofrecemos un lugar adecuado de acuerdo a las edades de los niños:


Nursery: Edades entre  0 y 1 año.


Toddlers: Edades entre los 2 y 5 años.

Kid's Church: Edades entre los 6 y 9 años.


POWER KIDS: Edades entre los 10 y 12 años.

 
Nuestros niños entrando a la edad de adolescentes, experimentaran un tiempo maravilloso donde serán instruidos a amar a Dios y honrar a sus padres. Lecciones dinámicas, música, dramas y mensajes en audiovisual traerán motivación y el anhelo de servir a Dios a su temprana edad.

EL JARDIN DEL EDEN 

La familia es el componente fundamental de toda sociedad, donde cada uno de nosotros esta unido por lazos de sangre o afinidades logra proyectarse y desarrollarse.

El jardin del eden es un ministerio dedicado a fortalecer, edificar y restaurar los matrimonios a través de talleres mensuales en diferentes zonas de la ciudad.

INTERNATIONAL BETHEL CHURCH 

Nuestro crecimiento ministerial se encuenta basado en el plan de Jesús para el crecimiento de la iglesia. Decidimos conquistar nuevos lugares para la difusion del evangelio de Amor y restauracion de DIos.

Hemos logrado Abrir iglesias Hijas en distintos lugares no solo de los Estados Unidos, si no del mundo .

 

 

  • Delawere.

  • Virginia.

  • Canadá.

  • Perú. 

     

Please reload

© 2018 by International Bethel Church //  4205 Aspen Hill Rd, Rockville, MD 20853